Garantía de reembolso
El Proveedor de Servicios garantiza que, si el Cliente se suscribe a un servicio recién solicitado y, después de probarlo, no queda satisfecho con su calidad o no recibe lo esperado, se reembolsará el importe total de la compra bajo las siguientes condiciones, siempre que el Cliente informe a atención al cliente dentro de los 30 días posteriores al pedido:
- El importe de la compra se abonará como crédito en la página de créditos del cliente, y podrá utilizarse para adquirir cualquier servicio más adelante.
- Si el Cliente solicita un reembolso del precio del servicio al servicio de atención al cliente, el Proveedor reembolsará el importe total de la compra del servicio utilizando el método de pago original de la transacción.
- El reembolso está disponible para todos los servicios de Rackhost, excepto para el registro de dominios y las recargas de crédito.
- La garantía de devolución de dinero solo se puede aplicar en caso de una nueva contratación de servicio, es decir, no se puede utilizar en un cambio de plan o en la renovación de un servicio.
- El Proveedor no ofrece reembolsos para solicitudes realizadas después de 30 días desde la contratación del servicio.
El presente reglamento puede modificarse en el futuro y entrará en vigor para la compra de nuevos servicios tras la modificación.