Términos de uso del cupón
-
Pautas de uso
Rackhost, Inc. ofrece cupones a sus nuevos usuarios en relación con ciertas promociones. El cupón solo está disponible y se puede canjear en la URL proporcionada, hasta el monto bruto indicado en la ilustración.
Para crear una cuenta de usuario, necesitas proporcionar los siguientes datos precisos: dirección de correo electrónico, contraseña y número de teléfono. Esta información se utiliza para configurar tu cuenta. Después de la autenticación móvil, la cantidad indicada se acreditará en tu cuenta en forma de créditos. Para utilizar los créditos, deberás ingresar tus datos de facturación. Al realizar una compra, 1 crédito equivale a 1 EUR. El sitio web muestra los precios netos de los servicios, pero los créditos se pueden usar para el monto total de la compra, incluido el IVA, hasta el valor del cupón.
Una vez utilizado el saldo, tienes la opción de solicitar otros servicios o de pagar la factura generada tras el pedido.
Puedes seguir el saldo de tus créditos en la subsección Créditos del menú Facturación y Créditos.
Si en la siguiente URL encuentras el mensaje "El cupón que deseas usar ha expirado", ya no es posible registrarse para canjear el cupón, ya que el período de registro ha finalizado.
-
Términos de uso
- Cualquier persona física con el enlace puede realizar el registro necesario para usar el cupón.
- No se puede canjear más de un cupón por dirección de correo electrónico real y por persona. Rackhost, Inc. se reserva el derecho de revocar el cupón, cancelar el servicio ya solicitado y eliminar cuentas adicionales si se detecta más de una cuenta de usuario o se identifica cualquier abuso.
- No es posible fusionar las cuentas de usuario creadas durante el uso de un cupón.
- Rackhost, Inc. limita el período de uso de los créditos provenientes del cupón a 1 año después de la fecha de registro.
El presente reglamento puede modificarse en el futuro y entrará en vigor para los nuevos usuarios de cupones tras la modificación.