A menudo puedes querer gestionar varias direcciones de correo electrónico desde un solo cliente para facilitar la administración de tus mensajes. Mozilla Thunderbird es una excelente opción. A continuación, te explicamos cómo configurarlo.
Desde la pantalla principal de Thunderbird, selecciona la opción Correo electrónico en el apartado Configurar una cuenta.
Se abrirá una ventana llamada Configuración de cuenta de correo. Ingresa tu nombre, la dirección de correo electrónico (por ejemplo, [email protected]) y la contraseña de la cuenta. Luego haz clic en Continuar.
Si Thunderbird no detecta automáticamente la configuración correcta, haz clic en Configuración manual. En el campo de servidor entrante, escribe imap.rackhostmail.com
, y en el campo de servidor saliente, smtp.rackhostmail.com
. Asegúrate de introducir tu dirección de correo completa como nombre de usuario.
Una vez ingresados todos los datos, haz clic en Hecho para activar tu cuenta y comenzar a usar Thunderbird con tu dirección de correo.
Si prefieres no utilizar Mozilla Thunderbird, puedes encontrar guías de configuración para otros clientes de correo en nuestra Base de Conocimiento.